Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El toreo

Los hermanos Javier y Borja Jiménez, mano a mano el 29 de mayo en Niebla

Ante toros de Torrehandilla-Soberbina, completa el cartel el rejoneador onubense Andrés Romero

De izquierda a derecha, Javier Jiménez, Andrés Romero y Borja Jiménez

De izquierda a derecha, Javier Jiménez, Andrés Romero y Borja Jiménez / Cadena SER

Se sigue moviendo y activando el cotarro taurino y, de hecho, tenemos nuevo festejo anunciado para los próximos días en tierras andaluzas. En concreto, será el sábado 29 de mayo en la localidad onubense de Niebla, donde se anuncian toros de Torrehandilla-Soberbina para el rejoneador de Escacena del Campo (Huelva) Andrés Romero y, para el toreo a pie, un mano a mano entre los hermanos de Espartinas (Sevilla) Javier y Borja Jiménez. El festejo dará comienzo a las 18:00 horas y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur TV.

Con aforo limitado y siendo obligatorio el uso de mascarillas, la empresa Bullstar Espectáculos SL, que regenta Juan Antonio Medina, ha conseguido la concesión de la Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla para la organización de este festejo.

Juan Antonio Medina se muestra “responsabilizado e ilusionado” con esta nueva fecha marcada en rojo en el calendario de la empresa. Además, sobre el cartel destaca la “capacidad, la ilusión y las ganas” de los tres toreros esperando que esta cita les sirva para que sus nombres suenen y adquieran mayores compromisos a partir de ahora. Por último, ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Niebla su “disposición y amabilidad” desde el momento en el que se le presentó el proyecto.

Información y venta de entradas

Como es ya sabido debido a las normas y restricciones provocadas por la COVID-19 el aforo de la plaza estará reducido, tal y como ha dispuesto la Junta de Andalucía según el nivel de alerta sanitaria de cada zona, siendo asimismo obligatorio el uso de mascarillas.

La venta de entradas será de forma online en www.bullstarespectaculos.com a partir de las 12:00 horas de este martes, 18 de mayo. Además se podrán reservar localidades en el teléfono 639 306 029. y el mismo día del espectáculo las taquillas de la plaza de toros se abrirán desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas de manera ininterrumpida.

El precio de las entradas oscila desde los 35 euros en barrera, los 25 euros del tendido general y los 18 euros para niños (de 5 a 12 años) y jubilados, pudiendo entrar los menores de 4 años de manera gratuita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?