Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Vigo

Pérez Amoedo: "La familia de Déborah no tira la toalla de poder encontrar algún indicio, pista o prueba"

El abogado de la familia de Déborah Fernández Cervera espera encontrar alguna prueba

El abogado Ignacio Pérez Amoedo atiende a la prensa acompañados por la madre y hermanos de Déborah Fernández-Cervera a su salida del cementerio de Pereiró este martes.

El abogado Ignacio Pérez Amoedo atiende a la prensa acompañados por la madre y hermanos de Déborah Fernández-Cervera a su salida del cementerio de Pereiró este martes. / Salvador Sas (EFE)

Después de 19 años de lucha, este 18 de mayo ha sido importante para la familia Fernández Cervera porque se ha procedido a la exhumación de los restos mortales de la joven Déborah para buscar alguna pista, indicio, prueba o evidencia científica. El abogado de la familia, Ignacio Pérez Amoedo nos contó la batalla que sigue dando la familia que no tira la toalla y que lucha contra muchos olvidos, trabas y demoras en los tribunales que han llevado este caso a estar a meses de cumplir los 20 años y, por tanto, prescribir. Hoy la cita estaba en dos lugares casi al mismo tiempo. Por un lado la exhumación de Déborah Fernández Cervera en el Cementerio de Pereiro y, por otro lado, en los juzgados de Tui en donde los expertos de la empresa Lazarus Technology se llevaban el ordenador personal de Déborah para su desencriptado y análisis. Con el abogado Ignacio Pérez Amoedo hemos hablado al término de ambos procesos en un día tan duro pero esperanzador para los padres y hermanos de la joven asesinada hace 19 años y cuyo cuerpo apareció en O Rosal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?