JIM: "Parece que ya estamos tirando las campanas al vuelo"
El Real Zaragoza logrará la permanencia matemática si gana el jueves al Castellón a La Romareda

Juan Ignacio Martínez está a un paso de conseguir la permanencia en el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza
El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha rebajado la euforia a dos días de poder conseguir la permanencia en Segunda División. Con 47 puntos, el conjunto blanquillo está a una victoria del objetivo.
"Los tres puntos en Las Palmas nos ha dado un plus en la clasificación, en lo anímico y en lo colectivo, pero falta el colofón, nos podríamos confundir con que está todo hecho", avisó JIM.
Fiel a su discurso, el técnico alicantino se ha querido restar mérito a la hora de referirse a la evolución del equipo desde su llegada: "Yo vengo a ayudar, el rendimiento es lo de los jugadores, les comenté que teníamos que elevar mucho el rendimiento y con fórmulas de mi entorno las hemos llevado a la práctica, he sido capaz de convencer al jugador".
En cuanto al partido del jueves en La Romareda contra el Castellón, JIM es consciente de que enfrente habrá un equipo que "se juega la vida", pero asegura que el Real Zaragoza también porque "el objetivo es el mismo".
Sobre las claves para conseguir una victoria que certifique la permanencia, el preparador técnico insistió en que "parece que estamos tirando las campanas al vuelo, no podemos relajarnos y la otra es tener paciencia".




