Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El chef Jesús Segura y Talleres Manchegos firman un convenio para uso de coches híbridos y eléctricos

El cocinero conquense utilizará coches de Volkswagen y Audi

Segura (i) y Delgado (d) en la entrega de llaves de los vehículos

Segura (i) y Delgado (d) en la entrega de llaves de los vehículos / Cadena SER

Talleres Manchegos, el concesionario de Volkswagen y Audi en Cuenca, ha firmado un convenio con el chef Jesús Segura para promocionar sus vehículos, especialmente la gama de eléctricos e híbridos.

Un acuerdo que en principio estará vigente hasta finales de año, pero que ambas partes han mostrado su intención de prorrogar, y con el que el concesionario facilitará al chef vehículos para la movilidad de su empresa, que gestiona el restaurante Trivio y abrirá en los próximos meses el de las Casas Colgadas.

El director de Talleres Manchegos, Virgilio Delgado, ha subrayado la importancia de vincular su producto con el de un cocinero conquense y en alza como es Jesús Segura.

Por su parte, Segura ha defendido que el acuerdo tiene un trasfondo importante de apuesta por Cuenca, por la sostenibilidad y por la economía circular.

Ha destacado que optar por vehículos híbridos o eléctricos es una forma de demandar e impulsar la instalación de puntos de recarga, todavía escasos en la provincia de Cuenca.

Aunque la principal cesión será de estos vehículos, no se descarta apostar por otros cuando los desplazamientos tengan que ser más largos, como la participación en citas como el Basque Culinary Centre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?