Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

La Comunidad destina 20 millones para reparar daños de Filomena en 294 kilómetros de carreteras

La campaña se ha presentado en Fuenlabrada donde se trabaja en la M-506

Una de las primeras actuaciones se está llevando a cabo en Fuenlabrada, en la M-506, donde se están llevando a cabo labores de fresado y reposición del firme en horario nocturno con una inversión de 3,5 millones de euros para mejorar el tronco y las vías de servicio de la carretera entre los puntos kilométricos 5 y 12.

Una de las primeras actuaciones se está llevando a cabo en Fuenlabrada, en la M-506, donde se están llevando a cabo labores de fresado y reposición del firme en horario nocturno con una inversión de 3,5 millones de euros para mejorar el tronco y las vías de servicio de la carretera entre los puntos kilométricos 5 y 12. / Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid invertirá 20,5 millones de euros para reparar los daños producidos por Filomena en 294 kilómetros de la red regional de carreteras.

Son 54 actuaciones que beneficiarán a 62 municipios y que, según el Consejero de Vivienda y Administración Local en funciones, David Pérez, servirán para "evitar muchos accidentes y tener una red perfectamente preparada para el tráfico que sostiene".

La campaña se ha prsentado en un tramo de la M-506 en Fuenlabrada, donde se están llevando a cabo labores de fresado y reposición del firme en horario nocturno con una inversión de 3,5 millones de euros para mejorar el tronco y las vías de servicio de la carretera entre los puntos kilométricos 5 y 12. En esa misma vía se actuará en los puntos 20-24 (entre la localidad fuenlabreña y Pinto).

La intensidad media diaria en este tramo de la M-506 es de 53.300 vehículos al día, un 10% son vehículos pesados dada la gran cantidad de polígonos que se alinéan en torno a ella.

Además de esos trabajos, este plan actuará en otros puntos del sur de Madrid. En Ciempozuelos, en la M-307, entre los puntos kilométricos 8 y 12.

Por su parte en San Martín de la Vega, también se actuará en el último tramo de la M-506, en el kilómetro 36.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?