Lo más leído

  • Mila Ximénez muere a los 69 años como consecuencia de un cáncer de pulmón
  • España se desmelena ante Eslovaquia y pasa como segunda a octavos de final
  • Hallan muerto al fundador del antivirus McAfee, John McAfee, en su celda de una prisión de Barcelona
  • Sanidad decide que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores siempre que haya metro y medio de distancia
  • Un reportero va a hacer sangre con los indultos y se lleva la lección de su vida de un catedrático
  • Los sindicatos y el Gobierno desbloquean el mayor acuerdo en pensiones en una década

Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Vehículos

Citröen Grupo Marcos

Citröen Grupo Marcos presenta el nuevo Citroën ë-C4, más accesible gracias al Plan Moves

El C4 y nuevo ë-C4 se adaptan a las necesidades y demandas de los consumidores por lo que permite elegir la energía según sus necesidades

El C4 y nuevo ë-C4 se adaptan a las necesidades y demandas de los consumidores por lo que permite elegir la energía según sus necesidades. De esta manera se puede elegir entre tres tipos de motorizaciones eficientes:

  • · 100% eléctrico con una autonomía de 350km y 136CV
  • · Gasolina de 100CV a 155CV
  • · Diesel de 110CV a 130CV

Otro punto a favor, es su apuesta por el confort, ligado al programa Citroën Advanced Confort, donde podemos encontrar dos de los máximos exponentes de este programa, como son las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort. Y por supuesto, su carácter tecnológico, incorporando hasta 20 ADAS entras las que encontramos el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción semiautónoma del nivel 2.

Es un vehículo ideal para cualquier tipo de persona, desde jóvenes que usan el coche en el día a día en sus desplazamientos por ciudad pero que aprovechan los fines de semana para realizar escapadas, hasta familias que buscan un coche confortable y adultos en general que buscan la comodidad, fuerza y carácter del SUV combinada con la elegancia y dinamismo de la berlina.

El Citroën C4 cuenta con una larga historia en el sector de la automoción. Para encontrar su primer antecesor hemos de remontarnos hasta 1928. El nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 marcan una nueva etapa del diseño de Citroën manteniendo su confort a bordo y continuando la apuesta de la marca por la electrificación de toda su gama de modelos.

En cuanto a su perfil, presenta una silueta aerodinámica con unas ruedas de gran diámetro (690mm) y una separación con respecto al suelo de 156mm, otorgando así una posición sobreelevada del vehículo. En cuanto a su parte trasera, su maletero posee 380L y muestra un aspecto único y diferente gracias a su luneta posterior inclinada y el alerón aerodinámico.

Y como no, la personalización, seña de identidad de la marca gala, sigue estando presente en este modelo, ofreciendo hasta siete colores de carrocería, cinco packs de color y cinco ambientes interiores permitiendo una configuración única en función de los gustos de cada cliente.

Durante este mes, se puede conseguir este modelo desde 195 €/mes tanto en su versión térmica como eléctrica en cualquiera de los concesionarios de Citroën Grupo Marcos de la provincia de Alicante.

“Puedes conocer más en citroengrupomarcos.com o visitarnos en avenida del Mediterráneo, 36 de Elda. ¡Te esperamos!”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?