Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Detienen en Villarrobledo a un hombre con nueve requisitorias de búsqueda y captura

El arrestado intentó escapar por varios tejados e irrumpió en una vivienda, hiriendo a una mujer. La Guardia Civil empleó drones, un helicóptero y seis patrullas para localizarlo

El Instituto Armado localizó a este hombre tras una persecución

El Instituto Armado localizó a este hombre tras una persecución / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Villarrobledo a un hombre con nueve requisitorias judiciales en vigor y que ha intentado escapar por los tejados y techos de varios edificios de la localidad manchega. En su intento de huida, ha irrumpido en una vivienda próxima a su domicilio familiar y ha provocado heridas leves a la vecina de esta casa, según el instituto armado.

El detenido está acusado de los delitos de allanamiento de morada, robos con violencia, lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad. Requisitorias dictadas por distintos órganos judiciales, que implicaban su búsqueda, detención e ingreso en prisión. La Guardia Civil ha tenido constancia este martes de que este hombre se encontraba en Villarrobledo. Al ir a detenerlo emprendió la fuga y el Instituto Armado ha comenzado su búsqueda con drones, un helicóptero y seis patrullas en tierra.

La mujer, de edad avanzada, ha resultado herida de carácter leve, trasladada al Hospital General de Villarrobledo con distintas contusiones y ha recibido el alta médica horas después, según el SESCAM. La Guardia Civil de Villarrobledo está instruyendo las diligencias penales que podrán a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Villarrobledo, junto con el arrestado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?