SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Grillaera Burger se vuelca en la lucha por el ascenso del Algeciras CF

Sortean diez hamburguesas para aquellos que 'presten' su camiseta albirroja

Local de Grillaera en Algeciras. / GB

Los amigos de Grillaera Burger siguen apostando por la locura y se vuelcan en la lucha por el ascenso del Algeciras Club de Fútbol a Segunda División regalando diez hamburguesas a aquellos que presten su camiseta para todos sus camareros.

Justo Castaño, su gerente, contó en SER Deportivos que "se nos ocurrió la idea de vestir a nuestros camareros con la camiseta del equipo, tras varias conversaciones con el club no había suficientes en stock y nos hemos visto obligados a acudir a nuestra comunidad que ha respondido a la perfección".

Grillaera Burger se vuelca con el Algeciras

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000028267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aficionado que quiera acudir al local situado en la Plaza Andalucía debe ir ataviado con su camiseta rojiblanca del Algeciras que se cederá hasta el próximo lunes y por lo cual se entregará una hamburguesa y un refresco hasta un cupo de diez disponibles.

Castaño pedía un último esfuerzo al equipo albirrojo para rememorar el ascenso de la 2002/03. "Este sábado volveremos a estar allí y ojalá podamos celebrarlo", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00