Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una Vuelta cargada de ulisión

Sara Martín afronta su primera Vuelta a Burgos como profesional en la filas de un Movistar Team que buscará el triunfo final con la holandesa Annemiek Van Vleuten

En liza 21 equipos que estrenará la categoría World Tour de la ronda durante cuatro etapas por las carreteras de la provincia y el colofón de la ascesión al Alto de Las Lagunas de Neila

La arandina Sara Martín (i), la internacional Mavi García y las integrantes del Burgos Alimentas serán protagonista en la ronda burgalesa.

La arandina Sara Martín (i), la internacional Mavi García y las integrantes del Burgos Alimentas serán protagonista en la ronda burgalesa. / Imagen facilitada

La primera experiencia como profesional en la Vuelta a Burgos comienza este jueves para Sara Martín. La ciclista arandina del Movistar Team, que brilló en la reciente Vuelta a Navarra, aportará toda su energía y experiencia para el triunfo final de la holandesa Annemiek Van Vleuten.

Conocedora de buena parte de los recorridos tras sus anteriores participaciones en las filas del Sopela Women Team, ahora la exigencia crece en las filas de Movistar Team como gregaria. Martín y el resto de sus compañeras en las filas de la escuadra navarra (Alicia González, Katrine Aalerud, Paula Patiño y Jelena Eric´) deberán mantener intactas las opciones de victoria final.

Entre las rivales más temibles, la internacional española Mavi García (Lujbljana) Y las corredoras que también se han sensibilizado con la seguridad sanitaria de la prueba en un mensaje previo a través de las redes sociales de la Vuelta.

En liza 21 equipos que estrenará la categoría World Tour de la ronda durante cuatro etapas por las carreteras de la provincia y el colofón de la accesión al Alto de Las Lagunas de Neila. Las cuatro etapas de la ronda podrán seguirse en directo todos los días a través de Teledeporte de 15:00 a 16:00 horas.

Villadiego espera ya a las corredoras en la salida de una Vuelta a Burgos con 454 kilómetros de recorrido y un total de ocho puertos de montaña -siete de 3ª categoría y uno de categoría Especial-. La ansiada ascensión a Las Lagunas de Neila será juez de la prueba y coronará a la vencedora en un final de Vuelta épico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?