Sociedad

Tomelloso tendrá dos nuevos talleres de gestión del divorcio y preparación al parto

Donde participa la colaboradora de Radio Azul, la psicóloga tomellosera Esther Mezcua

Una pareja camina por una vía de Sanxenxo / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Eu

En el espacio de psicología de Hoy por Hoy La Mancha, Esther Mezcua nos ha hablado de dos de sus nuevos proyectos que se van a desarrollar en Tomelloso.

Uno de ellos es el taller de gestión emocional de divorcio y separación, organizado por el Centro de la Mujer en la localidad y que tendrá varias sesiones desde el 21 de mayo.

Mezcua dice que la pandemia también ha traído consigo un aumento de los divorcios, de ahí la importancia de saber gestionarlos a través de la psicología.

Preparación al parto

Otro de sus proyectos en Tomelloso es el de preparación al parto. La psicóloga se ha unido a una matrona, una fisioterapeuta y a una nutricionista para abordar el embarazo, parto y posparto en estos ámbitos.

La idea, dice Esther Mezcua “es que las mujeres estén preparadas y no tengan ninguna duda”. En su ámbito se tratará todo lo que tiene que ver con la psicología -cambios hormonales incluidos- en esta etapa de la vida de estas mujeres.

Este taller consta de 7 sesiones y, el primer grupo, comienza el próximo 24 de mayo.

Escuche la sección aquí

Sección de psicología de Hoy por Hoy La Mancha con Esther Mezcua (19/05/2021)

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621424933226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00