Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Pandemia

Asociaciones de hostelería y comercio se niegan a pagar el recibo de basura

Aseguran que supone un 40 por ciento y que el Ayuntamiento no ha querido atender sus peticiones

Contenedores de basura

Contenedores de basura / EP

Asociaciones empresariales de Ponferrada se niegan al pago del recibo de la tasa de basuras. En un comunicado, aseguran representar a los sectores más afectados por la pandemia, que en estos momentos no están dispuestos a asumir un incremento que supone el 40 por ciento. La Asociación de Hoteles y Alojamientos, la de Hostelería, la de Restaurantes y la de comerciantes Templarium respaldan este comunicado en el que recuerdan que su actividad se ha visto mermada o paralizada por la crisis.

Aseguran que el consistorio no ha tenido consideración con la situación generada por los continuos cierres y restricciones a que se han visto sometidos. Añaden que están dispuestos a llegar ‘hasta el final’ en esta reivindicación, puesto que el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta una posible exención ni siquiera en el segundo trimestre de 2020, el momento más duro para ellos. También aseguran que no ha habido voluntad de diálogo por parte del gobierno municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?