Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Dos positivos en Estudiantes ponen patas arriba el descenso

Peligra su partido ante Burgos que afecta directamente a Bilbao Basket en la lucha por la permanencia

Dos jugadores de Estudiantes, contagiados por Covid19

Dos jugadores de Estudiantes, contagiados por Covid19 / Estudiantes Tweeter

A la ACB podría complicársele el final de temporada si se detecta un positivo más en la plantilla de Movistar Estudiantes. De momento, son dos los jugadores los que se han contagiado. Si aparece uno más se consideraría 'brote' y el partido que tiene que disputar este viernes, contra San Pablo Burgos, tendría que suspenderse.

Sin embargo, toda la plantilla 'estudiantil' ha vuelto a realizarse pruebas y todos sus jugadores, salvo los dos contagiados, han dado negativo en Covid19. Que se pueda disputar el partido sería una buena noticia, un alivio, para todos. De esa manera Movistar no se jugaría el descenso sabiendo lo que ha hecho ya RETAbet Bilbao Basket.

Ese partido también afecta a los Play Off por la parte de San Pablo Burgos. Castellanos y Joventut de Badalona se disputan la sexta plaza en las dos jornadas que restan. Eso afecta directamente a una de las partes del cuadro en la lucha por el título. La suspensión provocaría otro gran problema a la ACB, a la que ya no le quedan fechas.

Mientras tanto, Bilbao Basket a lo suyo. Este jueves (21.15h) se enfrenta al Real Madrid en el Wizink Center. Llega de ganar sus dos últimos compromisos y de abrir la puerta de la esperanza. Acuden a la cita muy cargados físicamente. Será el cuarto partido que disputen en ocho días. Pero los 'hombres de negro' no quieren ‘hincar la rodilla’ y buscan dar otro paso, aunque se trate de asaltar la cancha del líder

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?