Ciro Palmer se pronuncia ante la expulsión de Pascal Renolt de Ciudadanos Gandia
Palmer asegura que esta es una muestra más de la trayectoria errática iniciada por la formación naranja desde el año 2019

Ciro Palmer en Radio Gandia SER / Redacción

Gandia
Tras la expulsión de Pascal Renolt de Ciudadanos Gandia, el que fuera el anterior representante de este partido político en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, ha señalado a Radio Gandia SER que esta es una muestra más de la "trayectoria errática" iniciada por la formación naranja desde el año 2019, cuando decidió cambiar a una gran mayoría de candidatos municipales a pesar de la oposición de las bases.
Ciro Palmer no entiende que la dirección regional de Ciudadanos defenestre a Pascal Renolt "por vulneración del código ético del partido", cuando desde Cs todavía hoy, dos años después de las Municipales de 2019, nadie ha tenido la consideración de decirle a Palmer que no iba a ser el candidato en aquellas elecciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciro Palmer, anterior líder de Ciudadanos en Gandia (I)
Tampoco considera Ciro Palmer que sea"ético" lo que ocurrió con su persona en aquel momento,"cuando se saltaron los estatutos del partido para nombrar a dedo al nuevo cabeza de lista"que iba a reemplazarle.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciro Palmer, anterior líder de Ciudadanos en Gandia (II)
Ciro Palmer también vaticina unos malos resultados para Ciudadanos Gandia en las próximas elecciones.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




