Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fallas

Las fallas de Gandia votan celebrar las fiestas el próximo mes de septiembre

La Federació de Falles de Gandia ha tomado la decisión en una asamblea general presencial

Ninots de las fallas de 2019 preparados en los talleres

Ninots de las fallas de 2019 preparados en los talleres / José Sanchis

Las fallas se celebrarán en septiembre de este 2021 en Gandia.  Así se ha decidido en la tarde de este miércoles 19 de mayo en una asamblea general presencial de la Federació de Falles de Gandia, donde han estado presentes todas las comisiones para votar, a viva voz, esta importante decisión del colectivo fallero.

Cabe destacar que 17 de las comisiones han votado por la celebración en el mes de septiembre y otras 6 en marzo del próximo año. La reunión ha tenido lugar en la Casa de Cultura de la ciudad, a las 20:30 horas de la tarde, ya que el Museu Faller de Gandia está habilitado para la vacunación masiva. 

Las comisiones han reflexionado sobre este asunto desde el pasado 11 de mayo cuando se plantearon dos opciones sobre la mesa tras la autorización de la Conselleria de Sanitat para celebrar actos falleros este año. Así todas las comisiones han trasladado, a lo largo de la última semana, a todos sus falleros y falleras la posibilidad de celebrar las fallas en septiembre y la de posponer las fiestas para el año 2022.

El colectivo fallero tiene ahora que decidir cómo serán las fallas de este 2021 en el mes de septiembre, del día 1 al 5. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?