Sociedad

La Garza lanza su campaña estival con el reto de aumentar el número de usuarios

El Parque Deportivo abre la temporada de verano, en sus piscinas, el próximo 22 de junio

Las instalaciones del parque deportivo, preparadas para el disfrute de sus usuarios este verano / La Garza

Linares

La Garza lanza la campaña de este verano 2021. El próximo 22 de junio arranca la temporada estival en este parque deportivo, la cual, se prolongará hasta el 29 de agosto. La dirección del complejo, como otros años, facilita el acceso a los abonos que, este año, se ponen a disposición de los usuarios. Por ejemplo, desde el 24 de mayo se pueden tramitar reservas a través de cita previa telefónica, para que desde el 26 de mayo se proceda a la venta de los mismos.

Las previsiones, para este verano, son que la pandemia permita aumentar el número de usuarios. Según comenta el director del complejo, Toni Quesada, podrían acercarse en un 80 por ciento al año 2019, si la crisis sanitaria sigue disminuyendo. Todo, apunta el responsable, en un recinto con un entorno seguro "en el que mantendremos los mismos protocolos en el control de accesos, aforos, zonas verdes y la desinfección, medidas que no interferirán en el disfrute de las instalaciones", sostiene.

Zonas verdes del complejo linarense / La Garza

La Garza, por cierto, estará cerrada los días 23, 24 y 25 de julio "por la celebración del Campeonato de Andalucía de Natación" pero, de otro lado, albergará distintos campus deportivos o arqueológicos con la activación, esta vez sí, de sus cabañas. La práctica del resto de deportes como el golf, padel, fútbol o baloncesto seguirá abierta en verano, extremando en estas pistas, así como en las piscinas, la vigilancia "para que las medidas anticovid-19 funcionen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00