Sociedad
Fitur

Marcos Ortuño: "La gastronomía es el segundo producto turístico más valorado de la Región de Murcia"

El consejero de Turismo ha detallado en qué consiste la promoción turística que la Región ha llevado a FITUR

Murcia

La Región de Murcia arranca su participación en FITUR con la presentación de la campaña de verano con la oferta turística de sol y playa, así como del producto 'Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2021', una de las grandes apuestas de esta edición.

Se celebrarán 10 'showcookings' que contarán con la participación de 10 cocineros, entre los que están los 3 establecimientos regionales que cuentan con estrella Michelin: Pablo González, de La Cabaña Buenavista (Murcia); María Gómez, de Magoga (Cartagena) y Nazario Cano, de Odiseo (Murcia). Asimismo, en la jornada de mañana, se exhibirá el patrimonio y las ciudades con la propuesta 'Aires de Cultura'.

El consejero de Turismo, Marcos Ortuño, ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Región de Murcia', donde ha hecho hincapié en los diferentes atractivos turísticos de la Región, una oferta que es "mucho más que sol y playa". Ha destacado precisamente los atractivos de la cocina murciana y señala que "la gastronomía es el segundo producto turístico más valorado por los visitantes" a la Comunidad autónoma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00