El gol se paga y el precio de Budimir para Osasuna es de 8 millones
El club rojillo planifica la próxima temporada con el objetivo de mantener el bloque y reforzar alguna posición. A la espera de conocer de qué presupuesto dispondrán, el deseo de seguir contando con el delantero croata es claro
Pamplona
El gol se paga y Budimir cuesta 8 millones de euros. Esa es la premisa sobre la que trabaja Osasuna planificando la plantilla de la próxima temporada. El club rojillo está pendiente del límite salarial que espera conocer en 2 o 3 semanas para saber con qué presupuesto cuenta para confeccionar el equipo. El objetivo es claro: mantener el bloque e intentar mejorar con pocos fichajes el actual equipo. En el caso de Budimir, Osasuna tiene hasta el 30 de junio para ejercer esa opción de compra por 8 millones de euros.
Con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez repasamos toda la actualidad del mercado del club hablando de Budimir, del interés de equipos Champions en jugadores rojillos y del mensaje contundente desde el club: no quieren vender y lo van a demostrar dicen este verano. Todo a 3 días de despedir la temporada en el Sadar ante la Real Sociedad con Juan Pérez mandando también el mensaje de que no van a regalar nada y que quieren despedir con victoria una campaña complicada.
Juan Pérez apunta a titular el sábado mientras que Rubén Martínez, Adrián y Calleri no ha entrenado mientras que Aridane lo ha hecho al margen del grupo junto al readaptador físico. Del resto de las intenciones de Jagoba Arrasate tendremos que esperar. En los ensayos de esta mañana en Tajonar con un 4-3-3, estos eran los equipos: Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Iñigo Pérez, Darko, Jony, Chimy y Gallego y en el otro equipo, Iñaki Álvarez, Ramalho, Unai García, David García, Rubén García; Torró, Oier, Javi Martínez, Torres, Barja y Budimir.