La tasa de contagios se encuentra ya por debajo de los 200 puntos
La actualización de datos del Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León sitúa en 197,860 los puntos de una tasa, que por debajo de los 150 puntos, permite la reapertura del interior de la hostelería
Peñafiel
Más cerca. A un paso para que la hostelería recupere su actividad en el interior. Así se encuentra Peñafiel después de que el sector prácticamente un mes con el sector bajo mínimos, y en otros casos cerrado, debido a la alta tasa de contagios por la Covid-19 que ha sufrido la villa, dentro de los parámetros establecidos por las administraciones públicas.
La actualización de datos del Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León sitúa en 197,860 los puntos de una tasa de contagios, que por debajo de los 150 puntos permite la reapertura del interior de la hostelería.
Pendientes de la nueva actualización de esos datos, Peñafiel y comarca también están a la espera de conocer las decisiones y actualización de medidas restrictivas que se anuncie la Junta de Castilla y León este jueves.