Rosario nos lo dice "tó" y no nos dice "ná"
La artista ha pasado por el patio de Cadena Dial para hablarnos de su último disco, en una charla en 360º
Sevilla
Rosario llega a Sevilla y la recibimos en el patio de Cadena Dial para charlar con ella. Y es que la cantante tiene en la calle un nuevo disco Te lo digo tó y no te digo ná, un trabajo que ha llevado su tiempo gestar y que, desde el mes de diciembre pasado, ha estado descubriendo a sus fans en pequeñas dosis, con singles que están generando una imagen novedosa de esta artista global.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarRepasamos con Rosario sus inicios en el mundo de la música, y conocemos curiosidades sobre cómo surgió la canción de Mi gato y algunos de los nuevos temas.
¿Lo quieres ver? Descubre,además las sorpresas que hay ocultas en esta entrevista en 360º, ¿encontrarás el gato de Rosario?




