Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Arranca el baile de nombres en el Sevilla

Guedes, Torró y Doucoré primeros futbolistas vinculados al club de Nervión para la próxima temporada

Julen Lopetegui,

Julen Lopetegui, / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

La temporada aún no ha terminado pero los rumores sobre la reorganización de la plantilla del Sevilla para la próxima temporada ya han comenzado. La habitual capacidad de Monchi para mover jugadores fuera del club e incorporar caras nuevas vuelve a ponerse a prueba para el próximo mercado veraniego. La situación financiera del fútbol en general y le celebración de la Eurocopa invitan a pensar que los grandes movimientos del mercado tardarán en llegar pero hay muchos clubes con necesidad de cuadrar las cuentas antes del 30 de junio.

En cualquier caso, el Sevilla es un club con pedrigree importante para estar en los grandes traspasos europeos. Aparte de los rumores conocidos sobre el interés de varios equipos en los jugadores más importantes de la plantilla, por Kounde y En-Nesyri se rechazaron ofertan muy altas en los dos últimos mercados, varios futbolistas han sido vinculados a la entidad sevillista. De nuevo aparece el nombre de Guedes. El portugués ya estuvo entre los preferidos en la temporada en la que el extremo firmó por el Valencia tras su cesión. El Sevilla se acercó a los 40 millones de euros pero el jugador eligió al club ché. Ahora el valor de Guedes ha bajado mucho, tiene una edad excelente para recuperar su mejor nivel y además la entidad valencianista se ahoga en deudas financieras. Es una operación compleja pero es un perfil de jugador que le gusta a Lopetegui y a Monchi. El super agente Jorge Mendes está al frente de la operación y no se puede descartar. Para la posición de mediocentro defensivo aparece Lucas Torró como una opción sin precio desmesurado. El centrocampista pertenece a Osasuna pero no ha participado mucho esta temporada. Y como es habitual, suenan también jugadores de la liga francesa. Cheick Doucouré es un jóven centrocampista del Lens cuyas condiciones se asemejan a las de Fernando Reges y que también se mueve en parámetros económicos que encajan en el Sevilla. Otro largo verano para Monchi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?