Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Fitur

Sevilla presenta este jueves en Fitur la segunda edición del congreso de innovación turística

El Tourism Innovation Summit regresará a Fibes del 10 a 12 de noviembre

Imagen del Tourism Innovation Summit. / Cadena SER

Madrid

Sevilla capital presenta este jueves en Fitur la segunda edición del Tourism Innovation Summit (TIS), el congreso sobre innovación turística que retomó la actividad congresual en el mundo y que se celebró de forma presencial el pasado mes de noviembre. El acto será en el Salón de Andalucía de la Feria de Madrid (Pabellón 5) y contará con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; el delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; la directora del Tourism Innovation Summit, Silvia Avilés y el director del congreso Tourism Innovation Global Summit, Edgar Weggelaar. TIS se consolida como el evento global para impulsar el desarrollo turístico a través de la tecnología del 10 al 12 de noviembre en FIBES.

El Tourism Innovation Summit 2021 analizará las nuevas tendencias relacionadas con tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, GIS, tecnología contactless, Predictive Analytics, sostenibilidad, reputación o seguridad, entre otras, que presentarán las firmas expositoras del evento. Además, el Tourism Innovation Global Summit reunirá a más de 300 expertos internacionales y líderes mundiales del sector turístico para dar a conocer cuáles son los retos que afrontan sus empresas y cómo prepararse para ellos. Todo ello a través de diferentes agendas específicamente diseñadas para cada perfil profesional y de 8 foros verticales para cada segmento de la industria -destinos, hoteles, travel & mobility, canales de distribución, activities, MICE, business travel, ocio y cultura.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha destacado que de nuevo Sevilla sea referencia en la innovación en el sector turístico como eje para la recuperación del sector.

Juan Espadas, sobre la presentación del TIS

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621429810089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada de la provincia en Fitur continúa este jueves con las presentaciones de los ayuntamientos de Sevilla, Aznalcóllar, Coripe, Bollullos de la Mitación,. Santiponce, El Rubio, Gelves, Marchena, Isla Mayor, Aznalcázar, Carmona, Osuna, Fuentes de Andalucía, Umbrete, San Juan de Aznalfarache y Huévar del Aljarafe. También tomarán parte las asociaciones Productores de Vinos y Licores y Academias de Idiomas y, seguidamente, las empresas Hotel Ilunion Alcora, Engranajes culturales, Gloobo, Bodegas Salado, Casa Natal de Velázquez y Turify.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00