Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Rafael Gómez Cayola sustituye a Juan Luis Millán como coordinador de Cáritas Interparroquial de Úbeda

Entrevista a Millán para conocer el balance que hace tras tantos años al frente de la entidad y también charlamos con Gómez para conocer los proyectos que desarrolla y seguirá desarrollando Cáritas en Úbeda

El ubetense Rafael Gómez Cayola ha sido nombrado nuevo coordinador de Cáritas Interparroquial de Úbeda, así lo anunció este martes la propia entidad, señalando "que lo hará con cariño y pensando siempre en los más necesitados de Úbeda, siempre ayudado por la mano de Dios que lo guiará en esta nueva etapa de su vida".

Del mismo modo, desde Cáritas Úbeda agradecían al hasta ahora coordinador, Juan Luis Millán, "por sus años de dedicación al frente de Cáritas. Siempre será esta tu casa", concluía la nota.

Tras conocer esta noticia, en Radio Úbeda hemos charlado con los dos para saber el balance que hace Millán después de tantos años al frente de la entidad y para conocer las líneas que va a seguir Cáritas a partir de ahora con Gómez Cayola como coordinador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?