Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia ignora a los aficionados con diversidad funcional que el domingo no pudieron entrar en Mestalla

La zona habilitada para estos aficionados en el estadio estaba ocupada por las cámaras de LaLiga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vicente Sancho es abonado del Valencia desde que Peter Lim se convirtió en máximo accionista. Fue uno de los socios que, en plena pandemia, eligió la opción 1 entre las que planteaba el club. Esto es, no solicitar la devolución del dinero correspondiente a los partidos del abono que se disputaron a puerta cerrada por protocolo COVID. 

Vicente Sancho es un aficionado del Valencia con diversidad funcional. Este grupo de seguidores se ubica en la parte inferior del Gol Sur, junto a la Grada de Animación. El pasado viernes, mientras trataba de conseguir una entrada para el partido contra el Eibar, se enteró de que en la plataforma digital de venta de localidades otros socios del club con diversidad funcional recibían esta respuesta: "Para los abonados de la grada de diversidad funcional en este partido sentimos comunicar que no podrán acceder al estadio ya que la única zona habilitada en el campo para estos aficionados está ocupada por las cámaras de LaLiga, lo que limita el uso de la misma". 

Tres días después del partido, y cinco días después del momento en el que intentó adquirir una localidad, nadie en el Valencia se ha puesto en contacto con él. Este es su testimonio en SER Deportivos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?