, 02 de de 2021

Otras localidades

Universidad

La Universidad se adapta a la pandemia

Los alumnos de selectividad tendrán que hacer una declaración jurada

Presentación de las nuevas titulaciones por parte del equipo rectoral

Presentación de las nuevas titulaciones por parte del equipo rectoral / José Manuel Gozalo

La Universidad de Valladolid además de impartir el próximo curso dos nuevas titulaciones ha decidido que las pruebas de selectividad sigan siendo presenciales, aunque con algunas novedades, como dos nuevas titulaciones, Criminología y Biomedicina.  Ya son   64 los grados que se pueden estudiar en alguna de las facultades de los cuatro campus, Valladolid, Segovia, Soria y Palencia.

La titulación de Criminología se venía estudiando en Salamanca. Ahora se podrá hacer también en Valladolid junto con el grado de Biomedicina y Terapias Avanzadas Junto a esta novedad para el próximo curso universitario esta la de la selectividad de este año, que será presencial, con todas las medidas de seguridad y con una novedad que ha detallado la vicerrectora de Ordenación Académica. Todos los aspirantes tendrán que realizar una declaración jurada respecto al covid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Unos 4.700 alumnos de bachillerato se espera que acudan a las pruebas de selectividad de este año. Aquellos que se vean afectados por el covid se les reservará la nota y se les podrá hacer un examen a parte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?