Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Emre Mor recibe el alta pero...

El turcodanés ha superado su pubalgia

Emre en un entreno del Celta

Emre en un entreno del Celta / REAL CLUB CELTA

Después de un tratamiento en Dubai y finalmente una operación, por fin, Emre Mor ha superado su pubalgia. El club ha comunicado que el turco ya tiene el alta médica y puede estar a disposición del entrenador para el último partido de Liga que se disputará en Balaídos para cerrar la temporada ante el Betis.

Aunque verlo sobre el césped parece poco probable. Coudet no cuenta con él, no lo quiere en el equipo y no le va a dar minutos. De hecho, Carlos Mouriño, ya avanzaba en su última comparecencia que le están buscando salida y que hay varias opciones para desprenderse de un jugador con una de las fichas más altas y que no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. Esta temporada apenas ha disputado 498 minutos.

Los que tampoco aparecen en el parte médico y arrastraban molestias son Iago Aspas y Joshep Aidoo. No obstante, la enfermería sigue llena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?