A una victoria de la salvación
El Real Zaragoza conseguirá de manera matemática la salvación en Segunda División ganando al Castellón en La Romareda (jueves 20, 21:30 horas)

La plantilla Zaragocista se entrena en la Romareda en la sesión previa al importante encuentro ante el Castellón/Real Zaragoza / Alberto Gómez
Zaragoza
El Real Zaragoza podría "celebrar" en La Romareda la permanencia en Segunda División este próximo jueves. El duelo directo contra el Castellón es una final para los de JIM que en el caso de sumar los tres puntos alcanzarían los 50 puntos y certificarían su continuidad en la categoría de plata por noveno año consecutivo.
Después de conseguir la victoria en el Estadio de Gran Canaria, la oportunidad que se le ha presentado al conjunto blanquillo es única. Lo que apuntaba a ser una permanencia agónica y hasta el último día, podría quedarse en un susto y los partidos contra el Mallorca, ya ascendido, y el Leganés, no tendrían nada en juego para el Real Zaragoza.
Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Adrián González para recibir mañana al Castellón por lesión que le hará perderse también lo que queda de temporada. Además, Álex Alegría, contacto estrecho con un positivo en coronavirus, no llega a la cita del jueves y el lunes contra el Mallorca tampoco podrá participar por la clausula del miedo. Ros y Atienza, recién recuperados, apuntan a seguir fuera de la convocatoria.
Con motivo de los tres partidos en nueve días, el técnico alicantino estudia mover el once inicial respecto al último encuentro en Gran Canaria y se espera un cambio por línea y Tejero, Francho y Bermejo apuntan a la titularidad.
El partido de mañana será especial para dos jugadores del Castellón que "vuelven a casa". El portero Óscar Whalley y el centrocampista Jamelli.




