Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

Álex Centelles no quiere más líos

"Hay que cerrar el Play Off y fallar menos", dice el lateral del Almería

Centelles había perdido protagonismo en el Almería.

Centelles había perdido protagonismo en el Almería. / Juan Sánchez

La titularidad en la UD Almería se le resistía desde febrero, frente al CD Leganés, y regresó en Cartagonova con una nueva derrota para los intereses rojiblancos. Álex Centelles ocupó la plaza de Sergio Akieme en la alineación de Rubi y palpó desde muy cerca las sensaciones del grupo a lo largo de los noventa minutos en Cartagena. No tira balones fuera ni esconde que la situación es complicada, con resultados que no llegan y fallos clamorosos que terminan dificultando incluso la clasificación para el Play Off: "Nos están penalizando mucho los errores. Son cuatro o cinco detalles que si terminamos de pulir nos harán más fuertes. Nos estamos adaptando bien al entrenador, a las cosas que quiere".

Cambiar la dinámica

Perder en Cartagena tuvo consecuencias más allá del resultado, porque abre la puerta a que Girona, Sporting y Rayo Vallecano recorten diferencias. De ganar los tres, la séptima plaza solo quedará a tres puntos quedando seis en disputa. Centelles no quiere problemas y busca la victoria ante el Logroñés: "Hasta que no esté cerrado matemáticamente no podemos relajarnos. Seguimos pensando en ganar, en coger sensaciones positivas para que la cosa cambie. Queremos luchar por el ascenso y para conseguirlo hay que cambiar la dinámica actual".

Se merecen el Play Off

Si a los problemas defensivos se une que arriba al equipo le cuesta generar y marcar como antes, todo se hace más cuesta arriba. El lateral izquierdo es de los que piensa que no está todo perdido y que van a llegar con posibilidades a las eliminatorias: "También lo vimos la semana pasada con el Albacete, cuando no encontramos la portería rival, pero provocamos situaciones de peligro. En Cartagena nos penalizan otros errores, pero necesitamos mejorar para el siguiente partido y mejorar pensando en lo que nos viene". Sería injusto para Centelles que el Almería no saliera de la crisis y terminara fuera del Play Off por accidente: "No solo es cuestión de las últimas jornadas. Creo que nos hemos ganado estar ahí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?