Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Pepe Mel: "Lo principal que me expuso Helguera es que cuenta conmigo"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, fue cuestionado sobre la noticia que se ha publicado respecto al interés mostrado por el equipo amarillo en poder hacerse con los servicios del técnico Rubén de la Barrera

PEPE MEL

PEPE MEL / UD LS PALMAS

El club debe tener al mejor entrenador del mundo, pero debe estar atento a otros técnicos. Lo que hace Helguera es su trabajo, pero hasta este día no hemos hablado del año que viene, aunque hablamos todos los días. Pero también puede venir un club a por mí, aunque en ese caso lo primero que haría es decírselo al presidente, pero me reuniría".

Reconoció que "tengo ofertas fuera de España”, puesto que a su entender “salvo el Eibar, Espanyol y Mallorca, nadie sabe qué va a pasar”, por lo que “hay que esperar”. Considera que la entidad isleña “me podría haber dicho que mi etapa ha acabado, pero me expusieron su proyecto, pero la ventaja que tengo es que la mitad del proyecto me lo sé de memoria porque lo empecé yo hace dos años”.

Desveló que "he tenido una reunión con Luis Helguera como otras muchas, aunque solo hablamos de una cosa. Hablé muy poco, escuchando el proyecto de Luis. Lo principal que me expuso que cuenta conmigo, pero seguiremos hablando y todo está por definir. Es la primera toma de contacto y eso es bueno, pero cuando volvamos de Gijón seguiremos charlando. Agradezco la toma de contacto y fue muy cordial porque Helguera es un compañero de viaje importante y no le reprocho absolutamente nada. Me expuso un plan de trabajo, pero no hemos hablado de objetivos y a partir de eso es cuando puedes decir si te da o no. Solo ha sido un plan general y seguiremos hablando. Había mucho de qué hablar, pero nada más", desveló sobre la reunión que había mantenido con el responsable de la parcela deportiva del club.

Lo que sí quiso dejar claro es que “por lo económico no estaría aquí”, ya que “viene perdiendo mucho dinero porque me gustó siempre la UD Las Palmas, que es un equipo con nombre y solera”. Visto lo visto “no me he equivocado en absolutamente en nada, y he ido cobrando menos dinero por la situación que estamos viviendo. Igual ha habido otros momentos que sí, pero ahora no, porque ahora lo importante es el proyecto y trabajar a gusto. Trabajamos con una idea, un modelo y una serie de cosas que te hacen ser optimistas y tener posibilidades".

Del partido de este jueves ante el Sporting de Gijón dijo que "hay demasiadas cosas en la Liga se juegan con nosotros como protagonistas, pero son cosas del calendario. Es cierto que vamos a un buen estadio, contra un club histórico que se juega cosas importantes”. Lo que espera es que de sus jugadores es que “defendamos nuestra profesionalidad y al equipo que representamos. También a nosotros mismos. Cuanto más arriba quedes, mejor. Todo invita a hacer las cosas bien con un buen rival".

Del regreso de Aythami Artiles explicó que "estuvo la pasada semana en la convocatoria y viene de una operación difícil, por lo que no podemos esperar que esté al 100 %. Lleva entrenando dos semanas y cogiendo la forma, pero la lástima para él es que la liga acaba en nada, pero darle minutos a un futbolista que sale de una operación es complicado". De la ausencia de Benitodetalló que no viaja “porque va a ser papá, pero le supliremos con otro futbolista. Tenemos un listado de bajas tremenda y ya no nos acordamos de Enzo, que ha sido una baja terrorífica para nosotros. A eso añádele a Lemos por tarjeta…".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?