Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
PROTESTA

Crecen las críticas por el cierre de unidades en la enseñanza pública

Concentración del AMPA "La Piña" del colegio El Pinillo de Torremolinos y CCOO en la Delegación de Educación de Málaga / Cadena SER

Málaga

Padres y madres del colegio El Pinillo de Torremolinos se han concentrado esta mañana en la Delegación provincial de Educación para demostrar su rechazo a la eliminación de una línea escolar.

Crecen las críticas por el cierre de unidades en la enseñanza pública

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621435792_445964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una protesta convocada por el AMPA “La Piña” y apoyada por CCOO en Málaga. Este sindicato teme que para el próximo curso se cierren en torno a medio centenar de clases en colegios e institutos de Málaga y asegura que Educación está notificando a los centros escolares la supresión de unidades públicas.

Una medida que según la organización sindical, va a tener consecuencias muy graves tanto para el colectivo del profesorado, como para el alumnado y las familias. Al respecto, la administración educativa argumenta la eliminación de estas unidades por motivos de la bajada de natalidad. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00