Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Albacete cede un terreno al Obispado para construir una iglesia en Imaginalia

La concesión se hará de forma gratuita y durante 75 años en la calle Simone de Beauvoir

La iglesia se construirá en Imaginalia

La iglesia se construirá en Imaginalia / Google Street View

El Ayuntamiento de Albacete cederá un terreno al Obispado para la construcción de una iglesia en el barrio de Cañicas-Imaginalia. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves el expediente de solicitud de cesión del suelo.

El equipo de gobierno ha explicado, en nota de prensa, que el Obispado de Albacete formalizó en 2018 esta petición para construir una parroquia ante el incremento de población. En abril, se presentó una nueva instancia solicitando la concesión de este terreno, en la calle Simone Beauvoir.

El proyecto incluye un nuevo Centro de Cáritas, con un centro de formación especializado en nuesvas tecnologías, una tienda outlet de programa de reciclaje de ropa 'Fuera de serie' y despachos de mediación jurídica de la asociación diocesana.

Con esta concesión el Ayuntamiento seguirá siendo el propietario del suelo, que cederá de fora gratuita durante 75 años. Recordamos que el Obispado lleva años intentando obtener una parcela en este barrio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?