Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Exigente inicio de la Vuelta a Andalucia para el Burgos BH

La carrera acaba el viernes y los burgaleses competirán en Murcia el domingo

Vuelta a Andalucía

Vuelta a Andalucía / Burgos BH

Superado un primer día en el que pese al buen trabajo y una pequeña caída de Dani Navarro se trabajó bien, los ciclistas se lanzaron hoy en busca de la fuga y buscaron dejarse ver en los kilómetros iniciales. No se pudo estar delante, pero tampoco se perdió la cara a la prueba.

Fueron ya en la zona decisiva Jesús Ezquerra y Ángel Madrazo los que consiguieron aguantar la selección en la segunda subida a Hortichuela, donde los favoritos comenzaron a arrancar aunque la carrera llegó junta a las rampas finales de la Fortaleza de la Mota. Por parte del equipo, Madrazo fue el mejor en meta firmando un top-25 a escasos 20 segundos del ganador.

Ángel Madrazo: "Se ha salido rápido hasta que se ha hecho la escapada. Después, no se ha llegado a parar. Se iba a alto ritmo y junto al terreno, siempre sube y baja, y las altas temperaturas, ha sido realmente duro. En el puerto final se han ido por delante y yo no he conseguido meterme ahí, pero les hemos cogido antes de la llegada. He regulado porque era una ascensión corta pero durísima y ya pienso en la etapa de mañana".

La Vuelta a Andalucía continúa este jueves. Lo hace con su tercera etapa de 177 kilómetros y seis subidas puntuables, con dos de primera categoría en la parte inicial. Con el objetivo de ser protagonistas y defender la buena posición en la general, el equipo seguirá dando el máximo en la prueba nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?