Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Rugby

UBU Aparejadores presenta su campaña de renovación de abonados

Los carnets subirán su precio para la próxima temporada que el club espera se juegue con asietencia de público

Presentación campaña abonados

Presentación campaña abonados / Radio Castilla

El UBU Aparejadores ha presentado esta mañana la campña de abonados para la próxima temporada que arrancará el 24 de mayo. Los precios de los abonos sufrirán un incremento con respecto a la temporada 2020-2021 y pasarán a costar 125 euros en los carnets oro y 75 euros para los abonados verdes. Estos precios se incrementarán hasta los 140 euros y 90 euros para los que sean nuevos abonados.

Esta temporada el equipo burgalés ha tenido más de 400 socios a pesar de la pandemia y para la siguiente campaña el club piensa que se podrá jugar con normalidad y con asistencia de espectadores.

Asimismo, el club burgalés ha presentado una camiseta conmemorativa con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey y que se pondrá a la venta al precio de 15 euros. Ese encuentro se jugará en Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, el domingo 6 de junio y ya se han reservado 600 entradas para los aficionados burgaleses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?