Hoy por Hoy Matinal A CoruñaHoy por Hoy Matinal A Coruña
Actualidad
A Coruña

Herido un hombre tras volcar el vehículo en el que circulaba en A Coruña

El ocupante del vehículo salió despedido de su coche tras salirse de la vía y, posteriormente, quedó atrapado por su propio automóvil

Ambulancia del 061 / Sergas (Archivo)

Un hombre de unos 31 años de edad ha sido evacuado después de volcar el vehículo en el que circulaba en la avenida Alfonso Molina en la madrugada de este jueves en A Coruña.

Según ha informado el 112 Galicia, el ocupante del vehículo salió despedido de su coche tras salirse de la vía y, posteriormente, quedó atrapado por su propio automóvil.

El CIAE-112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a la 1,30 horas de este jueves mediante la llamada de un particular. Tras ello, avisó a los Bomberos de la ciudad herculina, a los servicios sanitarios y a la Policía Local de A Coruña.

Llegados al punto, los bomberos le confirmaron al 112 Galicia que tuvieron que levantar el vehículo volcado con un cojín neumático para liberar al ocupante.

Por su parte, el 061 envió al lugar dos ambulancias, una de las cuales, de soporte vital avanzado, trasladó al herido, J.R.M., de 31 años, al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, el 112 informó al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de carreteras con el fin de mantener la seguridad en la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00