Hoy por Hoy Matinal A CoruñaHoy por Hoy Matinal A Coruña
Actualidad
A Coruña

Más de 6.000 plazas de campamentos de verano en A Coruña bajo 'normas covid'

La Xunta oferta 1.652 plazas en una decena de campamentos en la provincia de A Coruña

Campamento de verano / Cadena SER

El Concello de A Coruña pone a disposición seis mil plazas para los campamentos de verano. Desde el 28 de junio hasta el 10 de septiembre y para niños y niñas de 4 a l7 años. Se celebrarán siempre bajo la lupa de las medidas

Son en concreto 6.306 plazas. Los días 24, 25 y 26 de mayo se abre el plazo de preinscripción, a través de la web www. coruna.gal/campamentos2021. Tendrán preferencia los menores empadronados en A Coruña y cuyos padres estén trabajando o teletrabajando en caso de las familias monoparentales. Las listas se publicarán el 31 de mayo y se dejará un período entre el 1 y el 3 de junio para posibles reclamaciones.

Son campamentos, entre otros, de juventud, deportes y los organizados por las Anpas con diferentes temáticas, además de la escuela de verano de la Oficina Municipal de Consumo. La novedad de este año es que todos los campamentos estarán agrupados en una única campaña para que los trámites de información y registro sean los más cómodos y ágiles para las familias que los demanden. Todas las actividades de las distintas concejalías, Bienestar Social, Educación, Cultura, Deportes y Comercio aparecen concentradas en una sola oferta.

La Xunta oferta 1.652 plazas en una decena de campamentos en la provincia de A Coruña. Oferta que incluye doce campos de voluntariado con más de un centenar de plazas para jóvenes de entre 18 y 30 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00