Más deportes
Fútbol sala

El Paidos alevín ya es campeón Provincial de Fútbol Sala

Equipo. / CD Paidos

Dénia

Tras ganar su partido en Aspe por 2 a 0, el equipo alevín del Paidos Dénia acaba la liga regular como campeón, demostrando ser el mejor equipo de Alicante y esto lo han logrado con holgura, dos jornadas antes de que finalice el play off.

El premio es doble ya que esta plantilla además del título de campeones hn logrado su clasificación para disputar el Campeonato Autonómico, una fase que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio. El objetivo para este equipo no es otro que luchar por ser el mejor equipo alevín de la Comunitat Valenciana. Tarea complicada dada la entidad que tienen los representantes de las provincias de Castellón y Valencia que son de las más potentes del fútbol sala nacional.

Respecto al choque que les enfrentó al Aspe, señalar que fue complicado ya que su rival es un equipo que claramente ha ido de menos a más a lo largo de este play off.

El equipo aspense salió con mucha intensidad buscando recuperar el balón cerca de la portería defendida por Cayetano. El Paido,s por su parte, intentó no dejarse arrebatar el esférico y marca el ritmo del juego.

Los dianenses solo pudieron ponerse por delante mediante el uso de jugar con su portero Cayetano que sorprendía a Aspe, y en dos ocasiones, Aarón aprovechando el espacio concedido por su rival logró anotar el 0 a 2 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el partido transcurrió igual, mucha defensa e intensidad y pocas ocasiones de gol en ambas aéreas. Al final del tiempo reglamentario se llegó con triunfo dianense por 0 a 2.

Ahora, al Paidos le quedan por jugar dos partidos del Play-off provincial, que le pueden servir para preparar el campeonato Autonómico, al cual acceden los dos mejores equipos de Valencia, el mejor de Castellón y el C.D Paidos Denia en representación al mejor de Alicante. El equipo que se lleve el título autonómico, tendrá acceso a jugar el campeonato de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00