Sociedad

Educación saca a licitación las obras del CEIP La Paz de Torrellano

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas es hasta el 16 de junio

Colegio La Paz de Torrellano / Radio Elche Cadena SER

Elche

La construcción del nuevo colegio La Paz de Torrellano avanza un paso más. La Consellería de Educación ha hecho público la licitación de las obras que tienen un plazo máximo de presentación de ofertas hasta el 16 de junio.

Una vez presentadas las dichas ofertas, se estudiará cada caso para adjudicar la empresa que lleve a cabo la construcción del nuevo colegio.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha expresado que el ayuntamiento ha cumplido con el compromiso que adquirió junto con Educación de sacar a licitación las obras antes del verano.

Asimismo, ha informado que las empresas interesadas pueden ya enviar sus ofertas y ha descatado que esta obra es la segunda más importante dentro del plan Edificant, destacando así la construcción del nuevo instituto Vicente Verdú.

Estas obras cuentan con inversión de 5,9 millones de euros y se espera que arranquen a finales del ejercicio 2021 con un plazo de ejecución de 14 meses.

Por otro lado, hace un par de semanas se terminó de trasladar a todos los estudiantes a las aulas provisionales instaladas en el recinto del Polideportivo Isabel Fernández, una adecuación que supuso una inversión de más de un millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00