Elda premiará a los establecimientos que promocionen el Plan Estratégico 2030
Todos aquellos que cumplan con los requisitos obtendrán 500 euros por participar y los ganadores hasta 2.000 euros

Presentación Plan Estratégico Elda / Ayuntamiento Elda

Elda
Una nueva forma de ayudar a los comercios y empresas afectados por la crisis sanitaria. El Ayuntamiento de Elda va a poner en marcha un concurso destinado a todo tipo de establecimientos: desde comercios, peluquerías o asesorías e incluso hasta puestos de los mercados con el objetivo de que, a través de la promoción que realicen en sus instalaciones o a nivel digital se promocione el Plan Estratégico Elda 2030 y puedan obtener premios económicos.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que la idea es dotarles de todo el material para que puedan realizar esta difusión del proyecto en sus escaparates e incluso a nivel digital en redes sociales o en sus páginas web. De esta forma, quien obtenga mayores visualizaciones e impactos, puedan optar a dos premios de 2.000 euros en el caso de quedar primeros u otros dos premios de 1.000 euros cada uno, en el caso de quedar en segunda posición pero además, para todos aquellos interesados, que cumplan con los requisitos marcados tan solo por participar, serán dotados con 500 euros. El proyecto durará dos meses desde el 1 de julio al 31 de agosto y los interesados se podrán inscribir a través de Idelsa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el concurso de promoción del Plan Estratégico Elda 2030
El gobierno local aclara así las críticas del Partido Popular de Elda sobre el traspaso, mediante modificación de crédito de 453.000 euros de los 650.000 de la partida destinada a ayudas a los sectores agraviados por la crisis sanitaria. El alcalde afirma que se trata de una “inyección económica real” y una nueva forma de ayudar al sector.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el dinero destinado a este concurso
Más información
De hecho, la intención del consistorio es seguir convocando ayudas a otros sectores perjudicados por la pandemia que no hayan podido presentarse a las convocatorias que hasta ahora se han venido ofreciendo y cuyo Plan Paréntesis, hay que recordar, todavía está en vigor hasta el 31 de mayo.




