SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Máyor recibe el II Trofeo Juan Bellido

Los aficionados del Xerez DFC le premian como el jugador más valioso de la temporada

Máyor recibe la placa de manos de Rafael Coca / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, compartieron un almuerzo en el Mesón Los Nuevos Olivares, uno de los patrocinadores del club, que sirvió para ir despidiendo una gran temporada que culmina con el ascenso de categoría y la participación del equipo la próxima temporada en la Copa del Rey.

Implantado ya el Trofeo Juan Bellido, en memoria del malogrado directivo xerecista, este año ha sido Máyor el premiado como mejor jugador de la temporada, tras el recuento de los votos de los aficionados. Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’ se ha convertido en el máximo realizador del equipo. El veterano delantero, con una larga trayectoria en Segunda División, decidió bajar a Tercera División para ayudar al Xerez Deportivo FC en su intento de lograr el salto de categoría y a base de esfuerzo, trabajo y goles lo ha conseguido. Un total 10 goles oficiales ha anotado el ariete azulino en este curso (1 en Copa RFAF y 9 en Liga).

Por todo ello, la afición xerecista ha otorgado la segunda edición del Trofeo Juan Beliido a Máyor quien recibió a manos del presidente, Rafael Coca, la placa conmemorativa. El jugador azulino quiso agradecer a la afición el reconocimiento, pero sobre todo a sus compañeros porque “este es un deporte colectivo y sin ellos no hubiera podido conseguirlo. Sin duda, cualquiera de ellos podría haberlo recibido por la gran temporada que hemos hecho. También quiero agradecer al cuerpo técnico, con Pérez Herrera a la cabeza, por la confianza depositada en mi persona para que me sintiera importante dentro del equipo. Para mí, conseguir este premio significa un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que he realizado durante toda la temporada y me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00