Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Medio rural

Hoy por Hoy Palencia se emite este jueves desde Barruelo de Santullán

Radio Palencia de la Cadena SER afronta un nuevo capítulo de su gira por la provincia

Hoy por Hoy Palencia se emite este jueves desde Barruelo de Santullán (Palencia) / Cadena ser

Barruelo de Santullán

Radio Palencia de la Cadena SER continúa con su Gira 2021 por la provincia de Palencia. Este jueves es el turno de la localidad norteña de Barruelo de Santullán. De 12:20 a 14:00 horas desfilarán por el magazín de la radio líder en audiencia de la provincia (31.000 oyentes según el último EGM) varios invitados que permitirán ofrecer una visión poliédrica de un municipio que busca proyectarse a través del turismo y de los proyectos sostenibles. Uno de los protagonistas será el alcalde de Barruelo, Cristian Delgado.

Con el regidor abordaremos cuestiones como las actuaciones llevadas a cabo en la residencia de personas mayores, los ambiciosos y cuantiosos proyectos presentados a la Estrategia de Transición Justa, el saneamiento de las cuentas municipales o las ayudas habilitadas por el consistorio para comerciantes y hosteleros en tiempos muy complicados como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

A partir de ahí, la nómina de invitados permitirá ofrecer una rica visión de la villa. Conoceremos los proyectos de la concejalía de Obras con el edil, Felipe García. Tendremos tiempo para hablar del Centro de Interpretación de la Minería. Entrevistaremos a su director, Fernando Cuevas. La Plataforma Sanitaria Valle de Santullán sigue viva, reivindicando mejoras para una zona castigada por los recortes sanitarios y la merma de servicios. María Ángeles Polanco y Yolanda Alonso pasarán por los micrófonos de la SER para contarnos, entre otras cuestiones, que no han renunciado a las guardias médicas que se eliminaron.

El programa contará con representación de los jóvenes de Barruelo de Santullán y lo hará a través de una representación del equipo de fútbol, del Club Deportivo Barruelo. En otro apartado, la emisora palentina dará a conocer el impagable trabajo desarrollado por Cruz Roja en tiempos de pandemia. Aquí la protagonista será Ruth Román. La directora del colegio Nuestra Señora del Carmen y el responsable del parque 'Aventuras y Aventuras', José González Domínguez, que nos ofrecerá sugerentes propuestas en un marco natural impagable, también pasarán por un programa que cuenta con el apoyo de la Diputación de Palencia y de Cobarsa Volkswagen Palencia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00