Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No habrá público en las gradas de Las Gaunas

Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja: "Me duele que usen al Logroñés para ganar un titular de prensa"

El Gobierno de La Rioja descarta la vuelta del público a Las Gaunas

El Gobierno de La Rioja descarta la vuelta del público a Las Gaunas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Logroño

Y tras el triunfo de ayer del Logroñés, esta mañana, el Ayuntamiento de Logroño, a través de su concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha hecho una solicitud al Gobierno de La Rioja: que permita el acceso de los aficionados del Logroñés a Las Gaunas de cara al importante partido del próximo domingo 30 de mayo ante Las Palmas en la última jornada liguera.

La Rioja se encuentra hoy en Fase 3 del semáforo. Mañana estrenará la Fase 2, y el acceso a los estadios de la LFP solo se permite en Fase 1. Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, responde con contundencia al concejal de Deportes: "Será imposible que haya público en las gradas de Las Gaunas. Me duele que use al Logroñés para ganar un titular de prensa". Y califica así la acción de Antoñanzas: "Si pido algo que ya sé que no se me puede dar, algo de populista tiene, sí".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir