Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Coronavirus

Las segundas dosis de las vacunas siguen llegando este mes de mayo a Salamanca

Los segundos pinchazos para distintos grupos etarios continúan en la provincia de Salamanca

Siguen los pinchazos contra el covid en Salamanca

Siguen los pinchazos contra el covid en Salamanca / Europa Press/ A. Pérez Meca

Esta semana se han confirmado cuatro procesos masivos de vacunación con las segundas dosis en la provincia salmantina. El miércoles se ha administrado la segunda dosis de la vacuna a los ciudadanos de Calzada de Valdunciel y comarca, y de La Fuente de San Esteban y comarca; este jueves, 20 de mayo, es el turno de la segunda dosis en Aldeadávila de la Ribera y Barruecopardo, y el viernes será el turno de la segunda dosis de los habitantes de Villoria y comarca.

En los cuatro casos, eso sí, son procesos destinados a las personas de 70 a 79 años ambos inclusive, es decir, a aquellos que han nacido entre 1942 y 1951. Tanto el miércoles como el jueves y el viernes se administran las segundas dosis de las vacunas en horarios matinales, en Calzada de Valdunciel, La Fuente de San Esteban, Aldeadávila, Barruecopardo y en Villoria.

Además, se han confirmado dos procesos masivos de cara a la semana que viene, correspondientes a las segundas dosis de las vacunas dedicadas a las personas del grupo etario de 60 a 69 años. Tendrán lugar el martes, 25 de mayo, y el jueves, 27 de mayo.

El martes se administra la segunda dosis de la vacuna a los ciudadanos de Pedrosillo el Ralo, en concreto, a las personas que cumplen en este 2021 entre 66 y 69 años. También podrán recibir la segunda dosis de su vacuna las personas de entre 66 y 69 años a los ciudadanos de la zona básica de salud de Fuenteguinaldo. En ambos casos, los procesos de cara a la semana que viene tendrán lugar en horario matinal.

En los primeros 20 días del mes de mayo, casi cinco meses después de que comenzara la inmunización frente a la COVID-19, un total de 80.315 salmantinos ya han recibido las dos dosis contra el covid, lo que supone llegar al 24,5% del total de la población salmantina. Esta semana, precisamente, está creciendo rápidamente la cifra de personas vacunadas con las dos dosis.

Segundas dosis de Aldeadávila y de Barruecopardo / Cadena SER

Segundas dosis de Pedrosillo el Ralo / Cadena SER

Segundas dosis de Fuenteguinaldo / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?