SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
CD Laredo

Manu Ortiz: "Me gustaría retirarme en el campo, es la mejor manera de hacerlo"

El capitán del Laredo está acelerando los plazos de recuperación de su lesión de rodilla para poder despedirse sobre el campo

Entrevista a Manu Ortiz, capitán del CD Laredo que anuncia su retirada

Entrevista a Manu Ortiz, capitán del CD Laredo que anuncia su retirada

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621516574678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El sábado será un día de despedidas en San Lorenzo. Al margen de los jugadores que busquen un destino "superior", fruto de la gran temporada realizada en el Laredo, la pieza angular de ese vestuario, su capitán Manu Ortiz colgará las botas a los 34 años.

Manu ha acelerado los plazos en su recuperación de lesión de rodilla para poder despedirse en el césped. "Al retirarme me gustaría hacerlo en el campo, que es la mejor manera de hacerlo", ha explicado en SER Deportivos Cantabria.

El trabajo y la familia son los dos aspectos que más han pesado en esta decisión: "Trabajo a turnos (mañana, tarde y noche), llevo muchos años así. Este era el momento, los objetivos cuando llegué al Laredo ya han llegado y es bonito poder decidir tú cuándo retirarte".

La intención que manejan, siempre que el físico lo permita, es que pueda salir de inicio y ser sustituido para llevarse la ovación de su afición, en el último partido de su carrera, el sábado a las 19h contra Osasuna Promesas.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00