Política

Los falleros confían en poder disparar sus propias mascletàs en Fallas

El viernes el ayuntamiento se reunirá con los artistas falleros para abordar la logística del traslado de piezas desde Feria Valencia. Una operación que según el acuerdo alcanzado con Generalitat debe sufragar el consistorio.

El presidente de la Interagrupación de fallas, Guillermo Serrano pide que las comisiones falleras que lo deseen puedan disparar sus mascletaes

El presidente de la Interagrupación de fallas, Guillermo Serrano pide que las comisiones falleras que lo deseen puedan disparar sus mascletaes

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621524428477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Las Fallas de septiembre en València van cogiendo forma y comienzan las reuniones para concretar todos los detalles. Este viernes el Ayuntamiento se reune con los artistas falleros para abordar la logística del traslado de las piezas de fallas almacenadas en Feria Valencia. Un traslado que según el acuerdo alcanzado con la Generalitat debe sufragar el Ayuntamiento de València.

Además, el martes que viene tendrá lugar la asamblea de presidentes que debe ratificar las fechas y actos propuestos por Junta Central Fallera del 1 al 5 de septiembre.

Desde Interagrupación, su presidente Guillermo Serrano, confía en que además de las mascletàs que dispare oficialmente el ayuntamiento, las comisiones que quieran también puedan disparar las suyas.

Una cuestión, la de la pirotécnia, que se abordará en la reunión que está prevista que mantenga el consistorio con policía y bomberos el próximo lunes.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00