Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Las piscinas del Grupo Empresa de Renault Valladolid reabren el 18 de junio

Los aforos estarán sujetos a la normativa vigente en cada momento y los usuarios deberán respetar una serie de normas de seguridad personal y colectiva

Acceso a las instalaciones deportivas del Grupo Empresa de Renault / Google Street View

Valladolid

Este verano sí habrá apertura de las piscinas que el Grupo Empresa Renault tiene en Valladolid. Según ha anunciado en una circular, esta apertura tendrá lugar el 18 de junio y se mantendrá, en principio, hasta el 12 de septiembre. En cualquier caso, las condiciones concretas de funcionamiento, como los aforos y horarios, quedarán supeditados a las medidas que estén en vigor en cada momento.

De momento habrá un calendario inicial que establece esa apertura, de lunes a domingo, de 10:00 a 23:30 horas, si bien esta previsión puede variar según lo establezca la normativa aplicable.

En ese documento se hacen constar una serie de obligaciones para los socios como el uso obligatorio de mascarilla para mayores de seis años así como la necesidad de incluir uno de estos elementos como repuesto. Los usuarios también deberán llevar un bote de gel hidroalcohólico para uso personal, una bolsa de plástico para introducir los enseres necesarios para acceder a la zona de piscinas así como un kit de desinfección para el mobiliario (mesas y sillas) que se ponen a disposición de los socios. También se obliga a mantener la distancia de metro y medio entre personas no convivientes. 

En los accesos se realizarán tomas de temperatura de manera obligatoria y será necesario desinfectarse las manos al entrar en las instalaciones.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00