Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ferias turismo

Valladolid apuesta por un turismo de alto 'standing'

La gastronomía y el vino serán dos de los atractivos que ofrecerá la ciudad a los visitantes

Panorámica del pabellón de Fitur

Panorámica del pabellón de Fitur / Agencia Ical

 La concejala de Cultura y Turismo , Ana Redondo, ha señalado en la presentación de la oferta turística de Valladolid para este año que la ciudad debe aspirar a un turismo de alto 'standing'   que  aporte economía a Valladolid.

El alcalde en  la presentación de este plan, en  la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha dado dos claves: un turismo  que girare en torno al sector del vino y la  enogastronomía. Y junto a estos dos pilares, la recuperación económica y sostenible debe estar basada  en el patrimonio cultural “como huella de la historia de España y aquellos hechos que se han generado en Valladolid”. “Siempre presumo de que la ciudad vio nacer a Felipe II, en ella vivió Cervantes, donde escribió parte del Quijote, y en ella murió Cristóbal Colón. La huella de la historia está presente”, ha destacado..

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?