Comienza la reparación de la junta de dilatación del Puente de Rande
Se cortará al tráfico el carril derecho del tablero central, sentido Vigo, donde se ejecutan los trabajos, entre las 09h del sábado 22 de mayo y las 17h del domingo 23 de mayo

Vista aérea del puente de Rande una vez ampliado / Audasa

Vigo
Este fin de semana se realizarán los trabajos de mantenimiento programado en el puente de Rande, consistentes en la sustitución de una junta de dilatación del tablero central del puente a la altura de la pila Sur, afectando al carril derecho en sentido Vigo.
Está previsto que la actuación se inicie el sábado 22 de mayo a las 09h de la mañana y finalice el domingo 23 de mayo a las 17h. En consecuencia, durante ese periodo será necesario realizar un corte del carril derecho del tablero central en sentido Vigo, en toda la longitud del puente de Rande.
Los vehículos procedentes de Pontevedra circularán por el carril izquierdo, mientras que aquellos que provengan de O Morrazo circularán a través del tablero lateral ampliado, en ambos casos en sentido Vigo. No habrá afecciones al tráfico en sentido Pontevedra.




