Sociedad

Jesús Herrero: "Estoy muy ilusionado por la oportunidad"

El Alarcos ya ha hecho oficial su nombramiento como entrenador del primer equipo para la próxima temporada

Jesús Herrero será el nuevo entrenador del primer equipo / Alarcos Ciudad Real

Ciudad Real

Jesús Herrero será el nuevo entrenador del primer equipo del Alarcos Ciudad Real de cara a la próxima temporada 2021-2022. Así lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado emitido este mismo jueves. Se cumplen, por tanto, todos los pronósticos que apuntaban a Herrero como sustituto de Javi Laguna al frente del banquillo alarquista.

En SER Deportivos, el nuevo entrenador del conjunto ciudadrealeño ha reconocido sentirse "muy contento por la oportunidad que me brinda del club". A la espera de que el equipo finalice la fase de ascenso a Liga ASOBAL -restan dos partidos-, Herrero asegura que "hay que trabajar en la confección de la plantilla desde ya".

Es alguien que conoce bien la casa, vistió la camiseta del conjunto ciudadrealeño durante seis temporadas, con el que ascendió a División de Honor Plata en el año 2015. Ahora, como entrenador, su objetivo está en ser "ambicioso" y en "armar el mejor equipo posible". Escucha la entrevista al completo aquí:

Entrevista a Jesús Herrero, nuevo entrenador del Balonmano Alarcos

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621518098_518463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00