Deportes
Incarlopsa Cuenca

El Colo dice adiós a Cuenca

Tras seis temporadas en el Incarlopsa Cuenca, Pablo Vainstein anuncia su marcha a final de la presente temporada. El del sábado ante el Bidasoa será su último partido en el Sargal como local

Pablo Vainstein durante un partido / Antonio Jaén ASOBAL

Cuenca

Tras seis temporadas, el argentino Pablo “Colo” Vainstein pondrá a final de temporada punto y final a su estancia en Cuenca para jugar la próxima temporada en Benidorm, con casi toda seguridad. Emocionado se ha despedido esta misma tarde en una rueda de prensa en el Sargal en el que ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que han compartido con él su estancia en el club al que llegó para una temporada y donde al final ha pasado más de un lustro.

El argentino llegó a Cuenca en 2015 para poco a poco convertirse en un jugador clave para Lidio Jiménez y uno de los pesos pesados en el vestuario conquense. Vainstein ha sido testigo de los mayores éxitos deportivos del equipo, como las dos clasificaciones Europeas o el subcampeonato de la copa del Rey en Alicante. De su mano han sido muchos los jugadores que también han llegado a Cuenca en los últimos años como Santiago Baronetto o Pablo Marrochi.

La marcha del Colo confirma el cambio de ciclo en el club conquense que ha visto como esta temporada ha perdido a Leo Dutra, Leo Maciel, Lucas Moscariello, Sergio López y ahora al propio lateral argentino, jugadores clave todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00