Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fitur

'Asturias a lo grande', el programa que busca desestacionalizar el turismo en el Principado

Las ventajas se podrán disfrutar desde el 1 de junio y hasta el 21 de diciembre, con la excepción del periodo entre el 15 de julio y el 31 de agosto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asturias ha vuelto a Fitur donde ha presentado algunas de sus propuestas. Una de ellas es la segunda edición de 'Asturias a lo Grande', un programa de incentivo al consumo turístico fuera de temporada alta en el que participan más de 450 empresas asturianas.

El programa 'Asturias a lo grande' permitirá acceder a estas ventajas desde el 1 de junio y hasta el 21 de diciembre, con la excepción del periodo entre el 15 de julio y el 31 de agosto, en el que no estará vigente. La idea fue concebida en el grupo de trabajo para la reactivación turística formado por el sector empresarial, los ayuntamientos y el Gobierno del Principado, y tiene como objetivos contribuir a desestacionalizar la demanda y apoyar la creación de productos, paquetes y experiencias en Asturias.

El programa permite, a quienes reserven dos o más noches de estancia en alguno de los establecimientos adheridos o agencias de viajes autorizadas, el acceso a un catálogo de más de 140 actividades y propuestas para disfrutar durante su estancia sin coste añadido. La nueva edición, que cuenta con una inversión total de 350.000 euros, ofrece más de 12.000 plazas en actividades de turismo de aventura, ecoturismo, visitas guiadas, entradas a instalaciones culturales, sesiones de bienestar, visitas a centros de producción agroalimentaria o el disfrute de menús degustación en los establecimientos miembros de las marcas de calidad gastronómica del Principado: Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias.

Club de Producto Sidraturismo

El estand de Asturias en Fitur ha acogido también la presentación del Club de Producto de Sidraturismo, un paso más en una iniciativa que tiene como objetivo reunir al sector sidrero y al sector del turismo para promover y difundir la cultura de la sidra como recurso turístico.

Este Club de Producto de Sidraturismo tomará el testigo de la labor desarrollada por los impulsores del proyecto: el Cluster de Turismo Rural de Asturias y el Consejo Regulador de la DOP de la Sidra de Asturias como socios beneficiarios; además del Cluster Agroalimentario de Asturias ASINCAR y el Gobierno de Asturias, como socios colaboradores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?