Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Los bares y restaurantes de Albacete podrán sacar televisores a sus terrazas durante la Eurocopa

El Ayuntamiento permitirá ver los partidos de la selección española, las semifinales y la final, sin volumen en la 'zona'

Imagen de archivo de la calle Tejares

Imagen de archivo de la calle Tejares / Google Street View

Los bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad podrán sacar televisores a sus terrazas para ver la Eurocopa de fútbol. El Ayuntamiento de Albacete ha hecho una excepción a la Ordenanza de terrazas que prohibe instalar equipos audiovisuales y las autoriza durante un mes.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo realizó esta petición para aplicar entre el 11 de junio y el 11 de julio de este año. El Servicio de Infraestructuras y Movilidad ha dado su autorización pero solo para los partidos que juegue la selección española de fútbol y para las semifinales y la final de la Eurocopa, independientemente de quien la dispute.

Esta medida permitirá la reproducción visual y sonora en todas las terrazas de los bares y restaurantes de la ciudad, excepto los de la 'zona', que solo podrán reproducir visualmente los partidos en las calles Concepción, Caldereros, Tejares, Mayor y Parra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?